Hazte socio

La promoción del acceso igualitario a las tecnologías digitales, con independencia, y en particular a los niños, adolescentes y jóvenes con indiferencia de su género o contexto social/económico aportándole soporte, conocimiento y creando redes. Esto es DEQ4Future, subscribete y contactaremos contigo!

Únete al movimiento DEQ4Future.

Siendo socio contribuyes a dar fuerza al movimiento para la equidad digital, y a facilitar la adopción de políticas que tengan en cuenta este objetivo por parte de los poderes públicos.

También el sector privado, ante un movimiento con fuerza, tendrá más en consideración en sus políticas de responsabilidad social la inclusión de tod@s en el mundo digital.

Además, siendo socio podrás:

  • Estar informado y participar de nuestras actividades.
  • Proponer nuevas actividades en pro de la equidad digital, convirtiéndote en un representante del movimiento en tu zona local.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, puedes consultar nuestros estatutos o contactar con nosotros para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento interno.

Como socio particular, la cuota anual de 2023 es de 29€. También es posible realizar donaciones. Todos nuestros recursos se destinan a actividades que promocionen la equidad digital y consecución de nuestros objetivos, tales como becas.

Si representas una entidad (pública, asociación, empresa...), puedes ponerte en contacto para darte de alta como socio o bien para explorar otras vías de colaboración.

¡Únete para no dejar nadie detrás!